En el voraz incendio no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas
Un voraz incendio devastó un domicilio en las inmediaciones de la Localidad Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, aparentemente propiedad del conocido médico Antonio Tellez Juárez; emergencia de generó una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales y por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.
De acuerdo al reporte policial, cerca de las cero horas de este domingo, habitantes alertaron a través de los números de emergencia 911 sobre el incendio del domicilio ubicado sobre la comunidad antes señalada.
Hasta el lugar arribaron como primeros respondientes paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Atoyac y Córdoba, además de rescatistas Águilas Negras, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio que desafortunadamente devastó el inmueble.
Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de rescate se retiraron del lugar, además de que las autoridades no reportaron personas lesionadas, ni intoxicadas y mucho menos fallecidas, solo daños materiales de consideración.