×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Imputan a presunto homicida en Chicontepec

Imputan a presunto homicida en Chicontepec

Un hombre identificado como Agustín ‘N’ fue imputado por un juez, al ser señalado por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.

Los hechos por los que se le acusa al hoy imputado tuvieron lugar en fechas pasadas, en un camino de terracería que conduce a la localidad de San Bernardo, perteneciente al municipio de Ixhuatlán de Madero, en el norte del estado de Veracruz.

Allí, Agustín ‘N’ presuntamente agredió con el cinturón de seguridad de un vehículo a la víctima identificada con las iniciales J.H.F., quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas, por lo que familiares interpusieron una denuncia penal en su contra.

Tras esto, agentes ministeriales implementaron un operativo en el que cumplimentaron una orden de aprehensión girada contra él y, posteriormente, lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca.

Al ser presentado ante el juez que lleva el caso, dentro del proceso penal 826/2022, este le imputó dichos delitos y, además, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por dos años, por lo que deberá permanecer preso en lo que se resuelve su situación legal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail