×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Imputan a proceso a 5 detenidos en cateo y balacera en Orizaba

A los detenidos, se les impuso un año de prisión preventiva oficiosa

Imputan a proceso a 5 detenidos en cateo y balacera en Orizaba

Las cinco personas que fueron detenidas durante un cateo y balacera en una casa de seguridad, asentada en la colonia 27 de Mayo de Orizaba, fueron imputadas a proceso como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y daños. 

A los detenidosidentificados como Diego Alexis “N”, Felipe “N”, Miriam “N”, Heidi “N” y Astrid Graciela “N”, el Juez de Control les dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año, dentro del proceso penal 15/2023.

Antecedentes

Cabe recordar que durante la madrugada del jueves 12 de enero, oficiales llegaron hasta el domicilio marcado con el número 1013 de la Unidad Habitacional 27 de Mayo para realizar un cateo.

Fue ahí donde fueron atacados a balazos, por lo que dicha agresión fue repelida hasta lograr la detención de las cinco personas ahora imputadas a proceso. 

Es de mencionar que durante el enfrentamiento fue abatido un hombre identificado como Dan Isui M. M., de 27 años de edad, de ocupación ayudante de albañil y con domicilio en en la congregación Moyoapan, municipio de Ixtaczoquitlán.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail