Al menos tres tiendas Oxxo de diferentes puntos de Coatzacoalcos, fueron asaltadas por sujetos desconocidos durante la tarde del domingo de donde se llevaron el dinero efectivo y botellas de licor con todo y el operativos Guadalupe- Reyes.
Los delincuentes cometieron el robo con violencia en la tienda Oxxo, ubicada en la calle Bugambilias esquina con Circuito de Amapola en el fraccionamiento Villas de San Martín.
Aquí llegó un solitario sujeto de complexión delgada, alto quien llevaba cubrebocas, chamarra y pantalón negro, con un arma de fuego amagó a los empleados y los obligó a entregarles el dinero de la caja, para después darse a la fuga.
El segundo asalto, ocurrió en la sucursal de avenida Universidad y Tula en la colonia Teresas Morales de Delgado donde un individuo que portaba gorra, cubrebocas y playera negra, apuntó con una pistola a los dos trabajadores que se encontraban en la caja para que le dieran el dinero en efectivo que había y se apoderó también de dos botellas de licor.
Mientras que la tercera sucursal Oxxo que fue visitada por dos sujetos desconocidos portaban cubrebocas, se encuentra en la calle prolongación de Ignacio Zaragoza esquina con Universidad en la colonia Emiliano Zapata.
En los tres robos a estas tiendas de conveniencia ocurrieron durante la tarde del domingo con todo y el operativo Guadalupe- Reyes, que se implementó por parte de la Secretaríade Seguridad Pública (SSP), debido a la temporada decembrinas situación que poco importa a los delincuentes y siguen cometiendo robos con violencia.