Se registró un accidente vehicular en una de las arterias más concurridas de Misantla, resultado de esto daños materiales cuantiosos.
Vecinos de la esquina de las calles Alatriste y Miguel Hidalgo escucharon un fuerte golpe; al salir de sus hogares se percataron que se había registrado un choque, por lo cual solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad para que tomaran conocimiento.
Las unidades que participaron fueron un automóvil Ford tipo Focus color gris que circulaba sobre calle Hidalgo, y fue precisamente al llegar a la esquina que impactó a una motocicleta de la marca Italika, color negro con roja y sin placas de circulación, quedando su conductor sobre el concreto hidráulico, sin ameritar el traslado al hospital.
Al lugar arribaron agentes de la dirección municipal de Tránsito y Vialidad para levantar el peritaje correspondiente, solicitando una grúa y conducir las unidades al corralón para quedar resguardadas, y los propietarios pudieran solucionar el pago de los daños causados.