Luego que se informara que en la localidad de La Piedrilla se suscitó el macabro descubrimiento de restos humanos en una bolsa de nailon color negro y envueltos en trapos, han sido identificados.
El hallazgo ocurrió en la carretera federal número 129, en el tramo que conecta Martínez de la Torre con San Rafael, lo que obligó a cerrar la circulación vial para permitir la intervención de los cuerpos policiacos y periciales. La zona se llenó de vehículos de emergencia y unidades de la Policía Preventiva Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Investigadora Ministerial.
El macabro descubrimiento fue reportado por un grupo de vecinos que, alarmados por los olores fétidos y la visión aterradora de una cabeza visible desde la bolsa, dieron aviso inmediato a las autoridades.
Las autoridades han confirmado que los restos corresponden a Guillermo López Ramírez, quien era oriundo de la colonia Agrícola Emiliano Zapata, de 45 años de edad, se expuso que no se sabía nada de él desde el pasado jueves 20 de junio, en la localidad de donde era originario.
Las autoridades han iniciado diversas líneas de investigación para esclarecer los motivos y circunstancias de este terrible homicidio, aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre las posibles causas del crimen, se espera que las investigaciones avanzadas permitan a las autoridades dar con los responsables y ofrecer justicia a la familia de la víctima.