Identifican restos hallados en Ixtac; pertenecían a Jordy, joven atleta desaparecido

Como Jordy Dávalos Nieto, de 27 años, hijo del periodista Elodio Dávalos González, fue identificado el cuerpo hallado desmembrado a un costado de la carretera Fortín-Ixtaczoquitlán, la mañana de este miércoles.

identifican_restos_hallados_en_ixtac;_pertenecian_a_jordy,_joven_atleta_desaparecido

Se conoció que Jordy había salido de su casa en Fortín alrededor de las 3 horas de ese día y únicamente se llevó su celular y por la mañana su familia perdió contacto con él, por lo que temían que hubiera sido víctima de un delito y procedieron a buscarlo.



Lamentablemente el cuerpo del joven, quien era un atleta de alto rendimiento, fue hallado la mañana de este miércoles a un costado de la citada vía.

Fue a través de una llamada al 911 que se reportó el hallazgo de restos humano en bolsas que fueron abandonadas cerca del lugar conocido como curva de La Herradura, en la congregación de Cuautlapan.

Policías municipales de Ixtaczoquitlán que llegaron al lugar confirmaron que los restos humanos estaban unos en el interior de bolsas plásticas y otros más en una caja de huevo metros más adelante.



Se desconoce cuál pudiera ser el móvil de este crimen.