×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican restos hallados en carretera Cuitláhuac-La Tinaja

Identifican restos hallados en carretera Cuitláhuac-La Tinaja
Archivo.

Como Jorge Luis Perea Cazares de 27 años de edad, de oficio comerciante y con domicilio en la ciudad de Córdoba fue identificado el hombre que fue ejecutado y abandonado a un costado de la autopista Cuitláhuac-La Tinaja, justo a escasos 200 metros del kilómetro 30.

El hombre se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado martes 26 de mayo, por lo que ya era buscado por familiares y amigos.

Una vez que realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y del Servicio Médico Forense con sede en Córdoba, solicitaron la devolución del cadáver para darle sepultura.

Cabe recordar que durante la tarde de este jueves los usuarios de la autopista reportaron a los números de emergencia la presencia de un cuerpo tirado entre un limonar, por lo que al arribar las autoridades policiales confirmaron el homicidio y acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomaba conocimiento y efectuaba el levantamiento del cadáver.

Identifican restos hallados en carretera Cuitláhuac-La Tinaja

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail