Dos personas del sexo masculino que fueron privadas de la vida: uno el pasado 20 de Julio del 2020 en Atzompa y otro más el pasado 14 de abril en Rafael Delgado, han sido reconocidos y reclamados por sus familiares ante las autoridades de la Fiscalía Regional.
Como:Venancio Zenón "N" de 58 años de edad y con domicilio en el Municipio de Tecamachalco, Puebla y de oficio promotor de ventas, fue identificado el cuerpo del masculino que fue calcinado por una turba enardecida el pasado 20 de Julio del 2020.
Cabe recordar que esta persona en compañía de otro masculino viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet de color azul ofreciendo entre las comunidades materiales para construcción a bajo costo, pero durante una supuesta estafa, fueron detenidos, golpeados y quemados vivos al interior de la unidad en el municipio de Soledad Atzompa.
En el Semefo de la Ciudad de Orizaba continúa un cuerpo más, quien viajaba con Venancio Zenón, por lo que las autoridades confían que en breve sea reclamado de igual forma.
El segundo cuerpo identificado respondia al nombre de: Paulino "N" de 34 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio conocido en el municipio de Mariano Escobedo.
Es de señalar que el cuerpo mutilado de Paulino fue localizado en una cueva ubicada a un costado del Camino Viejo a Tonalixco de Rafael Delgado, el pasado miércoles 14 del presente.
Una vez que ambas familias realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Semefo, solicitaron la devolución de los cuerpos para su cristiana sepultura.