Cobertura Qatar 2022

Identifican cuerpo embolsado en Nogales; se trata de Rubiel Rivera Serrano, de 37 años

La persona hallada en Nogales se encontraba reportada como desaparecida

Identifican cuerpo embolsado en Nogales; se trata de Rubiel Rivera Serrano, de 37 años

El cuerpo que fue hallado embolsado la mañana del 24 de diciembre en el lugar conoció como el Infiernillo, en Nogales, fue identificado como el de Rubiel Rivera Serrano, de 37 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el 29 de noviembre en ese mismo municipio.

Fueron familiares de este hombre los que acudieron a realizar la identificación luego de que fueran informados que había un cuerpo con las características de la persona que buscaban se encontraba en las instalaciones del Semefo de Orizaba.

Rubiel había sido reportado como desaparecido el 29 de noviembre en el municipio de Nogales, fecha en la que perdió toda comunicación con sus parientes, quienes procedieron a interponer denuncia ante la Fiscalía para Desaparecidos, por lo que se emitió la ficha correspondiente por este caso.

El hombre, de 1.60 metros de altura y con varios tatuajes en el cuerpo, fue hallado embolsado en el citado lugar luego de que transportistas reportaran a través del 911 que en esa zona había lo que parecía ser un cuerpo humano cubierto por bolsas plásticas negras y cinta canela.

El cuerpo, que había sido levantado en calidad de desconocido la víspera de Navidad, presentaba huellas visibles de violencia.

Se esperaba que el cuerpo fuera reclamado por su familia para recibir cristiana sepultura.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar