Cobertura Qatar 2022

Identifican a pareja ejecutada durante ataque armado en Córdoba

Los ejecutados en Córdoba eran madre e hijo

Identifican a pareja ejecutada durante ataque armado en Córdoba

Las personas que fueron interceptadas, atacadas a balazos y que perecieron al interior del Cementerio Particular Cordobés y en una ambulancia camino a un hospital de la zona, ya fueron identificados y pertenecían a una madre e hijo de 37 y 59 años de edad, ambos con domicilio en el municipio cordobés. 

La femenina en vida respondía al nombre de Celerina Pimentel González y tenía 59 años de edad, misma que falleció a bordo de la ambulancia del Grupo Samuv, la cual la trasladaba a un Hospital para su atención, pero lamentablemente no logro llegar. 

El masculino fue identificado como: Mario Guillermo Ramos Pimentel de 37 años de edad y tenía 5 días de haber salido del Penal de Mediana Seguridad La Toma de Amatlán de los Reyes, tras cumplir una condena por homicidio doloso calificado. 

Se dice que la madre e hijo acudieron al Cementerio asentado en la Calle 9 esquina Avenida 43 de la Colonia Paraíso, para visitar la tumba de su señor padre: Guillermo "N", ex reportero de la ciudad de Córdoba

Es de mencionar que, Mario Guillermo Ramos Pimentel, hace aproximadamente 18 años junto con otros sujetos, mató a un médico al interior de un Consultorio ubicado en la Avenida 3 entre Calles 15 y 17. 

El hombre robó relojes y cadenas de oro al médico a quien lo desnudaron y degollaron, además de tarjetas de crédito y debito, y al utilizarlas en el Puerto de Veracruz, la Policía Ministerial Acreditable lo detuvo y lo ingresó a mencionado Penal, donde cumplió su condena hasta hace 5 días. 

Una vez que sus familiares realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y el Semefo del Ejido San Miguelito, solicitaron la devolución de los cuerpos para su sagrada sepultura. 

Cabe recordar que ambas personas; madre e hijo fueron atacados a balazos alrededor de las 15:15 horas de éste jueves al interior del Cementerio Particular Cordobés.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar