El motociclista que murió esta mañana en un arroyo de aguas negras de la Calzada Morelos, justo a un costado del puente de Barracaonda, en la colonia Santa Teresita de Córdoba, fue identificado por sus familiares.
El fallecido fue identificado como Alejandro E. N., de 55 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Las Margaritas. Sus seres queridos solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura, una vez que entregaron la documentación necesaria ante la Fiscalía y el Semefo.
Las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el accidente, aunque se especula que el masculino viajaba a velocidad inmoderada, se salió de la carpeta de rodamiento cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta y cayó al arroyo de aguas negras, en donde pereció.
Como se recordará, alrededor de las 9 de la mañana, habitantes y usuarios de la Calzada Morelos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un masculino sin vida al fondo del arroyo del Puente de Barrancaonda, justo entre la Unidad Habitacional Lienzos y Álamos.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la agrupación Samuv, quienes lamentablemente solo confirmaron el deceso del masculino, debido a que ya no presentaba signos vitales.