Cobertura Qatar 2022

Identifican a motociclista ejecutado en Amatlán

El motociclista ejecutado en Amatlán contaba con 36 años y era de Guadalupe La Patrona

Identifican a motociclista ejecutado en Amatlán

El joven masculino que fue victimado de varios impactos de arma de fuego sobre el libramiento que va de Amatlán de los Reyes a la localidad de Cuichapa, en vida contaba con 36 años y tenia domicilio en la congregación Guadalupe La Patrona. 

El finado que viajaba en su motocicleta respondía al nombre de Arturo Bernabé León, mismo que vestía zapatos cafés, pantalón de mezclilla y sudadera color rojo. 

Una vez que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y el Semefo del ejido San Miguelito, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura. 

imagen-cuerpo

Los hechos

Cabe recordar que alrededor de las 11:35 horas de este sábado 17 del presente, el masculino viajaba en su motocicleta marca Italika sobre la carretera que circula de manera paralela con la vía del ferrocarril, Amatlán-Guadalupe La Patrona, cuando fue interceptado por hombres armados y sin mediar palabras le dispararon hasta privarlo de la vida y después darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial. 

Tras el ataque, a la carretera desviación a Cuichapa entre avenida Negrete e Hidalgo arribaron paramédicos del Grupo Samuv y oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia. 

imagen-cuerpo

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito, además de que procedieron al aseguramiento de la motocicleta como parte de la evidencia de la ejecución.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar