×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a menor ´levantado´ y ejecutado en zona rural de Acayucan

Identifican a menor ´levantado´ y ejecutado en zona rural de Acayucan

El joven localizado asesinado a balazos en la zona rural de Acayucan, fue identificado de manera oficial como Isaac N, de 16 años de edad, privado de su libertad por un grupo armado cuando laboraba en un autolavado de la colonia Villalta.

Como se informó de manera puntual, el “levantón” se registró cerca de las 16:00 horas del pasado miércoles en las inmediaciones de la colonia Villalta.

En ese sitio, un grupo armado que viajaba a bordo de un automóvil compacto color rojo irrumpió en el establecimiento denominado “el Máster” y a punta de pistola obligó al menor a subir a la unidad.

Horas después, sobre la terracería que conduce a la congregación el Hato, las corporaciones policíacas fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón que vestía calzoncillo rojo y estaba cubierto del rostro con una playera.

El occiso presentaba un disparo en la sien; fue identificado como Isaac Reyes Nolasco de 16 años de edad, vecino de la colonia El Fénix, según confirmó la madre.

La Fiscalía General del Estado a través de policías investigadores inició la investigación correspondiente para establecer el móvil de este homicidio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail