No solo envenena los perros, un sujeto al parecer extranjero, ha sido identificado como el autor del robo de diversas herramientas y material de trabajo en varias colonias de Acayucan.
Mediante las cámaras de vigilancia se ha logrado identificar al presunto ladrón que como característica tiene un arma tatuada en un brazo y que posiblemente sea extranjero, esto con base a información investigada por los mismos afectados.
El 16 de noviembre en el callejón Moctezuma número 217 de la colonia Villalta, en Acayucan, se robó una “bailarina con motor” y un vibrador de concreto con motor.
El 27 del mismo mes también sustrajo una bocina de un domicilio de la calle Melchor Ocampo, en los límites de Oluta y Acayucan.
Reciéntenme se introdujo a un albergue de perros llamado “Soy callejerito” donde sacó cableado eléctrico y otras herramientas.
De igual forma sustrajo este domingo, de una casa ubicada en la calle Antonio Plaza, una sierra de marca Dewalt con un valor de 13 mil pesos.
Se dice que ha sido ubicado como el autor del envenenamiento de perros en algunas colonias de la ciudad, para poder cometer sus fechorías.
Hasta el momento las autoridades preventivas no han podido dar con su paradero.