Cómo Mario Alberto L. N., de 48 años de edad, conocido en el barrio como "El Brujo" y con domicilio en la Colonia Centro del municipio de Córdoba, fue identificado el masculino que fue asesinado a balazos durante la noche de ayer miércoles por personas desconocidas armadas.
Una vez que su familia realizó la identificación oficial y entregó la documentación necesaria y pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito, de Córdoba, solicitó la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura.
Cabe señalar que, las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación de hechos con el firme propósito de esclarecer el ataque armado y llevar ante la justicia a los presuntos responsables.
Cabe mencionar que, del ataque armado resultó lesionado un masculino identificado como Jaime Libreros Pérez, el cual permanece internado al interior del Hospital General de Córdoba antes El Yanga.
Cómo se recordará, el ataque armado se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer miércoles, cuando personas desconocidas armadas llegaron hasta el local ubicado sobre la Calle 11 entre las Avenidas 4 y 6 del primer cuadro cordobés, y sin mediar palabras atacaron a balazos a los presentes, logrando privar de la vida al "brujo" además de herir de gravedad a otro hombre.
Tras el ataque armado, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Marina Armada de México (Semar), así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes confirmaron el fallecimiento del individuo, además de que auxiliaron y trasladaron al herido a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.
A pesar de que los cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno implementaron un intenso operativo de búsqueda de localización de los presuntos sicarios, desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Debido al deceso, al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable con Peritos Forenses y autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.