El hombre que murió al interior de los separos del Mando Único de la SSP Veracruz, en Córdoba ya fue identificado oficialmente por las autoridades y era originario de Coatzacoalcos, Veracruz.
El ahora finado en vida respondía al nombre de Juan Carlos Gaitán Torres y de 29 años de edad, mismo que fue detenido en la Avenida 4 Poniente entre Calles 1 y 2 Norte, de la Colonia Centro de Fortín, por supuestas faltas administrativas.
Cómo se recordará, durante la tarde de ayer martes, elementos de la Policía del Estado alertaron a las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, sobre el fallecimiento de un hombre que minutos antes había sido detenido.
El cadáver fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, del municipio cordobés para los trámites correspondientes de ley y en dónde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.
Con este fallecimiento, suman dos detenidos que mueren al interior de las instalaciones de la SSP Veracruz ubicadas en la Colonia Santa Cruz Buenavista, registrándose el primero el pasado 21 de febrero del presente.