La femenina de edad adulta que fue atropellada durante la noche de ayer sábado por un autobús de pasaje urbano y perdió la vida de manera trágica e instantánea a causa de las lesiones sufridas en la entrada a la Colonia Pénjamo, del municipio de Córdoba, ya fue formalmente identificada por sus familiares y contaba con 76 años de edad, además de que tenía domicilio en la misma colonia.
La fallecida en vida respondía al nombre de: Reyna R. M., y sus seres queridos solicitaron la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura, una vez que entregaron la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba.
Así mismo pidieron a las autoridades ministeriales que se investigue y se dé con el paradero del presunto responsable del fatal accidente para que sea castigado conforme a la ley.
Cómo se recordará, el accidente se suscitó durante la noche de ayer sábado en la entrada a la colonia Pénjamo, cuando la mujer de edad adulta intentaba cruzar la calle y fue atropellada por un autobús de pasaje urbano que cubre la ruta a Praderas de San Miguelito.
La mujer quedó sin vida sobre el pavimento mientras que la unidad presuntamente responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.