×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a ejecutados en terminal de autobuses de Paso del Macho

Identifican a ejecutados en terminal de autobuses de Paso del Macho
Imagen del Golfo


Como un comerciante de Ixhuatlancillo y un cliente de Paso del Macho, fueron identificadas las dos personas del sexo masculino que fueron acribilladas en las inmediaciones de la terminal de autobuses de Paso del Macho.


Los ahora occisos en vida respondían al nombre de: Bernardo "N" de 36 años de edad de oficio comerciante y originario de Ixhuatlancillo, así como Felipe "N" de 45 años, quien era un cliente y había ido a comprar un cargador para su esposa, con domicilio en dicha localidad.


Los familiares de ambas personas realizaron la identificación de los cuerpos en el Semefo de la Congregación San Miguelito de la Ciudad de Córdoba y solicitaron a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia la devolución de los cuerpos para si sagrada sepultura.


Cabe recordar que sujetos desconocidos armados arribaron al local comercial asentado sobre la Calle Madero entre Sánchez Loyo y Zaragoza, justo frente a la terminal Autobuses Foráneos para presuntamente llevar a cabo el cobro de piso y debido a que el comerciante se negó a pagarlo, fue acribillado al igual que el cliente que se encontraba comprando un cargador.


Una vez que los presuntos sicarios que vieron a los dos hombres, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y aunque hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización, no lograron ubicarlos ni detenerlos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail