×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a ejecutados en La Cerquilla, municipio de San Juan Evangelista

Identifican a ejecutados en La Cerquilla, municipio de San Juan Evangelista

Fueron identificados de manera oficial como Martín Reyes Paulino, alias el “Martín o el guacho” de 51 años de edad, propietario y Alfredo Mortera García, ayudante, los dos varones asesinados la tarde del viernes en La Cerquilla, municipio de San Juan Evangelista.

Como se informó de manera oportuna, la agresión se registró en el taller ubicado a un costado de la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán a la altura de la localidad citada.

Testigos de la agresión manifestaron a las autoridades policíacas que aproximadamente a las 18:00 horas, arribaron varios individuos quienes sin mediar palabras dispararon contra Martín Reyes Paulino y su ayudante.

Sobre el cuerpo del propietario del taller y quien presuntamente era el objetivo de la agresión, los sicarios abandonaron una cartulina donde lo acusan de vender droga y gasolina, asimismo lanzaron una amenaza contra la SSPE tal y como ocurrió en fechas pasadas en Acayucan.

Con base en esa advertencia, la Fiscalía del distrito de Acayucan a través de la Policía Ministerial del Estado indaga el móvil del doble homicidio.

Reyes Paulino tenia domicilio a un costado del taller mecánico en tanto Mortera García era vecino de la cabecera municipal de San Juan Evangelista.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail