×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a ejecutado en Río Blanco; era comerciante

Identifican a ejecutado en Río Blanco; era comerciante
Identifican a ejecutado en Río Blanco; era comerciante

Cómo un comerciante de 28 años de edad fue identificado el hombre que fue ejecutado y abandonado sobre el puente vehícular que divide al municipio de Río Blanco con la Congregación San Cristóbal de Huiloapan.

 

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Josué Trujillo Pérez con domicilio en la Colonia Anáhuac del Municipio de Río Blanco, mismo que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 09 del presente.

 

Una vez que los familiares efectuaron el reconocimiento oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con cabecera en Orizaba, así como a las autoridades del Servicio Médico Forense ubicado en la Colonia Francisco Ferrer Guardia, solicitaron la devolución del cadáver para su cristiana sepultura.

 

Cabe recordar que el cuerpo del masculino fue abandonado por sujetos desconocidos sobre dicho puente ubicado sobre la Prolongación de Calle Independencia perteneciente a la Colonia Modelo de Río Blanco, límites con San Cristóbal Huiloapan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail