Como Rogelio Álvarez, de 52 años de edad, con domicilio en el municipio de Omealca y propietario del Hotel del Valle, en Cosolapa, Oaxaca y de un bufete de contadores en Tezonapa, fue identificado el cuerpo del hombre que fue localizado sin vida en la zona conocida como El Llano, cerca del rancho Victoria, ubicado en esta demarcación.
Una vez que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del Servicio Médico Forense, solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.
Se conoce que el hombre de oficio contador, fue privado ilegalmente de su libertad por un comando armado durante la noche del viernes 08 del presente y este sábado fue hallado su cuerpo con múltiples disparos de arma de fuego en el cuerpo.
Se conoce que al sitio del crimen acudieron gendarmes de la Guardia Nacional, así como oficiales de la Seguridad Pública de Oaxaca y del Estado de Veracruz, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Se conoció que el empresario hace aproximadamente dos meses fue privado de su libertad por sujetos armados y tras el pago de su rescate, fue liberado y reintegrado con su familia, pero durante este último secuestro no corrió con la misma suerte, pues su cuerpo fue hallado sin vida cerca del Rancho Victoria, ubicado en el municipio de Omealca.