Cobertura Qatar 2022

Identifican a baleado de Monte Salas; era taxista de Campeche

Al menos ocho balazos recibió el joven de Ciudad de Campeche

Identifican a baleado de Monte Salas; era taxista de Campeche

Un hombre que fue baleado la noche del jueves en la congregación de Monte Salas, municipio de Fortín, fue identificado como Luis Fernando Trejo Casanova, de 25 años, de ocupación taxista y originario de Ciudad del Carmen, Campeche.

Los hechos ocurrieron cuando este joven transitaba por un camino de terracería, en la citada localidad, y fue interceptado por sujeto o sujetos desconocidos que le dispararon en al menos ocho ocasiones.

El infortunado al parecer había descendido momentos antes de un automóvil colectivo y se dirigía a su domicilio cuando fue atacado por al menos un hombre y debido a ello quedó tirado en el piso falleciendo de manera instantánea.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades que en el lugar se habían escuchado varios disparos de arma de fuego, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes iniciaron una búsqueda.

Los uniformados encontraron al joven y al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Al lugar arribó personal de esa dependencia para iniciar la carpeta de investigación correspondiente a este homicidio, mientras elementos de la Policía Ministerial Acreditable iniciaban las primeras investigaciones en el lugar.

El cuerpo fue levantado por peritos en criminalística, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba.

En la localidad de Monte Salas se llevó a cabo un operativo de búsqueda para intentar con el o los responsables; sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos.

Se espera que el cuerpo de este joven sea reclamado por algún familiar.