×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hospitalizan a mujer tras tener un aborto en el cuarto de un hotel de Córdoba

Hospitalizan a mujer tras tener un aborto en el cuarto de un hotel de Córdoba

Una menor de 16 años de edad fue trasladada de urgencia al Hospital General Córdoba, luego de que presumiblemente sufriera un aborto al interior de un hotel, ubicado en la colonia Centro de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, la joven identificada como Emily "N", durante la noche del domingo se hospedó en un hotel ubicado sobre la Calle 9, entre Avenida 8 y 10.

Se habla que alrededor de las 05:30 horas de este lunes la menor sufrió un aborto, dejando el producto en el baño; debido a que se encontraba con su pareja, éste solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate, siendo auxiliada y trasladada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital El Yanga para su inmediata atención.

Hasta la habitación llegó personal de la Fiscalía, peritos y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del producto, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail