Con fuertes golpes fue ingresado al Hospital General de Minatitlán (HGM) un individuo luego de que presuntamente se aventó de un taxi en movimiento, hechos que dejaron a una persona detenida en medio de la situación un tanto incierta, pues se dijo que el operador del auto de transporte público había provocado la precipitación.
El accidente movilizó la mañana de ayer lunes a elementos de Protección Civil (PC) que llegaron al camino Cosoleacaque-Zaragoza, a la altura del fraccionamiento “Los Prados” donde encontraron a Erick Coronado Hernández con diferentes laceraciones y probables fracturas en extremidades sobre la zona de matorrales.
Así mismo permanecía el trabajador del volante que dijo a la policía que en los momentos que él avanzaba el pasajero se aventó sin aparente razón alguna.
Dado a las inconsistencias por el caso, la autoridad preventiva procedió al aseguramiento del chofer y de esa manera deslindar responsabilidades futuras.
Cabe mencionar que el paciente fue traslado en primera instancia al Hospital General de Cosoleacaque (HGC), siendo allí donde se le negó la atención y, por lo que fue necesario su ingreso al hospital civil, en Minatitlán.