Cobertura Qatar 2022

Hombres armados secuestran a sujeto en el centro Córdoba

Hombres armados secuestran a sujeto en el centro Córdoba
Hombres armados secuestran a sujeto en el centro Córdoba

En pleno centro de la ciudad de Córdoba, sujetos desconocidos fuertemente armados interceptaron y privaron ilegalmente de su libertad a un hombre de entre 25 y 30 años cuando viajaba a bordo de un automóvil.

Se sabe que en punto de las 18:00 horas de este viernes el hombre, que viajaba a bordo de un vehículo Dodge Estratus color arena y placas YJM-6837 del Estado, fue interceptado por un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, de donde descendieron cuatro sujeto con armas largas, quienes lo sometieron y llevaron sin que alguna autoridad se percatara.

Hasta el sitio, ubicado sobre la Avenida 5 entre Calle 6 y 8 del Fraccionamiento San José, arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hecho y procedieron a resguardar el vehículo, que quedó en calidad de abandono y con el motor en marcha.

Más tarde llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón como parte de la evidencia.

A pesar de que las autoridades policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos plagiarios hasta el momento no han logrado ubicarlos, por lo que se desconoce el paradero del hombre.