Un grupo de hombres armados allanó un domicilio en la colonia La Tranca del poblado de El Castillo y se llevó a una joven; el taxista que la acompañaba fue salvajemente golpeado, lo que provocó una gran movilización policiaca.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía, el domingo en la noche el chofer del taxi Nissan número económico XL-8939 llegó a su domicilio ubicado en la colonia La Trancas de El Castillo, en compañía de una joven de 24 años de edad.
No tenía mucho que habían ingresado al domicilio cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes entraron a la casa realizando disparos.
Los hombres armados se dirigieron a la joven, a quien sacaron a punta de golpes y la subieron a uno de los vehículos en los que habían llegado, mientras que el taxista, al intentar oponerse, fue golpeado con las cachas de las armas.
Los desconocidos salieron huyendo en los vehículos, llevándose a la joven, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.
Estos hechos sucedieron a un costado de un salón de fiestas, donde en ese momento había un convivio familiar. Las personas, al escuchar los disparos, se alarmaron y llamaron a la policía.
De la joven de 24 años de edad solo se sabe que tiene su domicilio en la calle de Azueta, zona Centro de Xalapa.
El taxista de 48 años de edad recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos de BAP y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Seguridad Pública y Policía Municipal, hasta la madrugada de este lunes mantenían un operativo en busca de los sujetos que se llevaron a la joven.