×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombres armados asaltan Bodega Aurrerá en Veracruz

Una empleada resultó herida; autoridades no han dado mayor información

Hombres armados asaltan Bodega Aurrerá en Veracruz

La noche de este martes un grupo de personas armadas irrumpió en un conocido supermercado ubicado cerca del puente Bicentenario en la ciudad de Veracruz.

Medios locales indican que al menos cuatro personas ingresaron a la Bodega Aurrerá, ubicada sobre la avenida Ejército Mexicano; durante los hechos, al menos una de las empleadas habría resultado herida.

Asalto en Veracruz

Según reportes, estas personas ingresaron a la tienda y se dirigieron al área de servicio al cliente, donde habrían amagado a las encargadas de las cajas registradoras en esa zona.

Se sabe que estas personas, portando armas blancas y al menos un revolver, amenazaron a los presentes para que no llamaran a la policía o a los guardias del almacén.

Hombres armados asaltan Bodega Aurrerá en Veracruz

Trascendió que una de las empleadas recibió un golpe en la cabeza, resultando con un corte; sin embargo, por el fuerte hermetismo por parte de las autoridades, se desconoce si los presuntos ladrones lograron consumar el robo.

Los asaltantes, según testigos, habrían escapado en motocicletas no identificadas. Los guardias de seguridad solo pudieron hablar al 911 para que enviaran a oficiales de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia.

Hombres armados asaltan Bodega Aurrerá en Veracruz

Al lugar, además de oficiales, acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la trabajadora herida, que posteriormente fue trasladada a un hospital y recibir atención médica adecuada.

Elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento de lo ocurrido; sin embargo, al cierre de esta edición se desconoce si hay algún detenido o indicios de los presuntos responsables de este violento hecho, ocurrido en la ciudad de Veracruz.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail