×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre se suicida en su domicilio en Córdoba

Hombre se suicida en su domicilio en Córdoba

Dentro del Hospital General de Córdoba perdió la vida un hombre de 61 años de edad, luego de que se disparara con un arma en el interior de su domicilio, ubicado en las inmediaciones del parque El Caracol del Fraccionamiento Alameda.

El occiso respondía al nombre de José Luis S. Z., con domicilio en la Avenida 15 entre calle 5 y 3, justo en la parte trasera del Instituto Plancarte.

Se conoce que en punto de las 07:45 horas de este lunes, durante un momento de depresión, el masculino desenfundó un arma corta y se disparó en la cabeza.

En cuestión de minutos hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al hombre y lo trasladaron al hospital para su inmediata atención médica; su estado de salud era reportado como grave y horas después perdió la vida.

Hasta el domicilio acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron y acordonaron mientras personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística realizaban el aseguramiento de los casquillos percutidos.

Más tarde dieron fe del deceso en el nosocomio y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo del ejido San Miguelito, en donde permanecerá para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail