Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre se suicida en mercado Malibrán de Veracruz

Hombre se suicida en mercado Malibrán de Veracruz
Hombre se suicida en mercado Malibrán de Veracruz
Hombre se suicida en mercado Malibrán de Veracruz

Tras pasar por una severa depresión, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un pequeño local del Mercado Malibrán, donde las corporaciones de rescate tardaron mucho en llegar e incluso testigos afirmaron que pudieron salvarlo.

Fueron locatarios de la manzana 44 quienes dieron aviso vía telefónica al número de emergencias 911 el hallazgo del agraviado quien decidió terminar con su existencia colgándose con una soga.

Los presentes incluso dieron a conocer que cuando abrieron la cortina del local número 11, el hombre aún contaba con signos vitales, pero los socorristas y la policía demoraron casi una hora en arribar, por lo que cuando por fin lo hicieron ya era demasiado tarde.

La deficiencia del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5) es la que pudo haberle costado la vida al agraviado, quien no recibió los primeros auxilios a tiempo.

Por su parte agentes de la Policía Municipal de Boca del Río, Estatal y Naval procedieron a realizar el aseguramiento del perímetro, en tanto conocidos y familiares del occiso arribaron luego de enterarse de la lamentable noticia.

El infortunado sujeto fue identificado por el nombre de Daniel M. C. de 38 años de edad, quien desde hace algún tiempo luchaba con sus problemas de depresión y ansiedad, hasta que finalmente decidió acabar con su vida.

Elementos de la policía ministerial junto con los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y una vez finalizadas las mismas ordenaron el retiro del cuerpo, el cual será entregado a sus familiares en próximas horas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail