×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre se queda dormido en calles de Tierra Blanca; pensaban estaba desmayado

Ciudadanos de Tierra Blanca se alertaron por el hombre, pensaban que se había caído y estaba inconsciente, pero solo dormía.

Hombre se queda dormido en calles de Tierra Blanca; pensaban estaba desmayado

Un hombre de avanzada edad decidió recostarse en la banqueta del callejón “Dolores” en la zona centro de Tierra Blanca, debido a que se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, quienes no lo observaron de inmediato pensaron que se había caído y estaba inconsciente, lo cual originó la movilización de unidades de Rescate y Emergencias.

Cuando transcurría la tarde de este sábado y el sol pegaba de lleno aunado al fuerte calor, a algunos curiosos les llamó la atención ver a una persona del sexo masculino acostado boca arriba en el callejón Dolores, el que se ubica en la zona centro de la ciudad.

Pensando que había sufrido un accidente y que estaba inconsciente, reportaron los hechos a las unidades de Protección Civil Municipal para que lo auxiliaran.

El hombre de unos 60 años de edad, había quedado tirado en esa zona, pero cuando llegaron rescatistas “Jaguares” estos detectaron que no estaba lesionado, mucho menos desmayado, sino que se encontraba en estado de ebriedad y él mismo había decidido quedarse en ese lugar a descansar hasta que se le bajara el estado etílico que presentaba.

Supervisado por Protección Civil el parroquiano estaba estable, sin ninguna lesión, por lo que se quedó en ese lugar hasta la llegada de unos familiares que llegarían y se lo llevarían a su domicilio, de acuerdo a lo que se mencionaba.

Todos quienes acudieron al llamado de emergencias se retiraron y el hombre aseguró que se había echado algunos alcoholes, pero estaba bien, sin ninguna lesión.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail