×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Sobrevive! Hombre se lanza contra camioneta sobre la autopista Veracruz-Cardel

Testigos vieron que el hombre se lanzó contra la camioneta sobre la autopista Veracruz-Cardel

¡Sobrevive! Hombre se lanza contra camioneta sobre la autopista Veracruz-Cardel

Un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol y probablemente de algún estupefaciente, intentó terminar con su vida luego de lanzarse hacia la autopista Veracruz-Cardel, de donde fue rescatado por las fuerzas del orden público.

Habitantes situados frente al centro comercial Walmart de la zona norte de la ciudad de Veracruz, fueron quienes atestiguaron del momento en el que el enloquecido sujeto se lanzó repentinamente contra el arroyo vehicular.

Afirmaron que el individuo escogió el momento justo en el que pasaba una camioneta, cuyo conductor ya no pudo frenar, por lo cual alcanzó a llevárselo por delante, por lo cual pidieron ayuda al 911.

Elementos de la fuerza civil y la Guardia Nacional que se encontraban en las inmediaciones, se desplazaron hasta ese sitio donde encontraron al rijoso sujeto sobre el pavimento gritando que se quería matar.

En el momento en que los oficiales se acercaban y se agachaban para quitarlo del tráfico, el individuo tomaba sus rifles por el cañón y las armas en su cintura para gritar que le dispararan.

¡Sobrevive! Hombre se lanza contra camioneta sobre la autopista Veracruz-Cardel

Cómo pudieron, lo cargaron y lo llevaron hasta la banqueta donde se percataron que también se había hecho algunos cortes en el cuello, en los cuales metía sus dedos en las heridas y continuaba gritando incoherencias.

Finalmente los policías decidieron someterlo y subirlo a una patrulla para trasladarlo al Penalito de Playa Linda, donde permanecerá hasta que puedan encontrar a sus familiares y que le brinden la ayuda psiquiátrica.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail