×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre resulta lesionado tras sufrir accidente en calles de Orizaba

El conductor huyó del lugar para evadir su responsabilidad

Hombre resulta lesionado tras sufrir accidente en calles de Orizaba

Un hombre adulto resultó lesionado sobre la calle Real de Orizaba, luego de sufrir un accidente cuando viajaba en una motocicleta en compañía de otro ciudadano; fue auxiliado y trasladado por los paramédicos de Protección Civil a un hospital para su revisión médica, ya que registraba desorientación.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, además de Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil, quienes no encontraron la motocicleta ni al otro individuo, mismo que abandonó el lugar para evadir su responsabilidad.

Los hechos

En punto de las 12:45 horas de este domingo, ciudadanos orizabeños alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre un accidente de motocicleta suscitado sobre la avenida Oriente 6 entre calle Sur 5 y 7 de la colonia Centro.

Hasta el lugar, ubicado a escasos metros de la Escuela Primaría Josefa Ortiz de Domínguez, del primer cuadro de la Pluviosilla, llegaron las autoridades antes señaladas, quienes encontraron tirado al masculino sobre la carpeta de rodamiento.

Una vez que el adulto identificado como Marco Antonio "N", de 65 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Modelo, del municipio de Río Blanco, recobró el conocimiento fue trasladado al hospital IMSS Especialidades para su valoración y revisión médica.

A pesar de que las autoridades policiales implementaron un operativo de búsqueda de la presunta motocicleta involucrada, lamentablemente los resultados fueron nulos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail