Un varón vecino del fraccionamiento Carpin fue auxiliado por socorristas de Protección Civil, luego de que fue atacado por su propia hija, quien le dio una severa golpiza.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Palma Gris, donde también llegaron los elementos de Secretaría de Marina ante el llamado de auxilio.
El agraviado de nombre Benjamín Osorio Vázquez, empleado de una empresa de transporte de pasajeros narró su versión de los hechos señalando que entre su esposa y su hija le quitaron el celular y la cartera, según él porque el el dispositivo tiene videos y conversaciones donde comprueba que su mujer le ha sido infiel y pretendían borrar las evidencias.
Por su parte la señora Beatriz dijo desconocer cómo sucedieron los hechos, indicando que alrededor de las dos de la mañana llegó el hombre en estado de embriagues, por lo que ella para evitar pleito se fue a dormir a otro cuarto y que por la mañana cuando despertó, ya estaba su marido con el ojo golpeado, por lo que solicitó la presencia de la Policía y de los Socorristas.
Los elementos Policíacos la conminaron a qué acudiera a la Fiscalía para que presentara la denuncia correspondiente para evitar estos pleitos.
El problema familiar no es nuevo, ya que se dio a conocer que el esposo es muy celoso y por este motivo existe un convenio firmado donde cada quien iba a hacer su vida de manera independiente y se iban a respetar, con la condición de que la mujer no debe llevar a otro al domicilio.
El lesionado fue trasladado a la clínica del Seguro Social para que ser atendido de las lesiones quedando en calidad de detenido , a espera de que la mujer ponga la denuncia en la fiscalía, ya que también es señalado de violencia familiar.