×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre propina golpiza a mujer en Chocamán; ya contaba con antecedentes de homicidio

El presunto agresor, prendió fuego a la habitación donde se encontraban

Hombre propina golpiza a mujer en Chocamán; ya contaba con antecedentes de homicidio
Hombre propina golpiza a mujer en Chocamán; ya contaba con antecedentes de homicidio

Un masculino golpeó brutalmente a una mujer y posteriormente le prendió fuego a la habitación de un hotel en que se encontraban, ubicado a orillas de la Carretera Federal 143 Fortín- Huatusco a la altura del municipio de Chocamán; el presunto agresor que portaba un arma de fuego fue sometido y detenido por cuerpos policiales, mientras que la femenina fue enviada a un Hospital de Córdoba para su inmediata valoración y atención médica.

De acuerdo al reporte policial, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de la Habitación del Hotel, además de consumir sustancias nocivas, cuando de repente el hombre desconoció a la mujer y la golpeó brutalmente hasta dejarla inconsciente.

Posteriormente el individuo -quién portaba un arma de fuego tipo corta-, prendió fuego a la habitación en donde se encontraban y el humo fue el qué alertó a los empleados de dicho centro de descanso, quienes inmediatamente solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales.

En cuestión de minutos, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante con clave "León", así como efectivos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, además de personal de Protección Civil y Bomberos de Coscomatepec, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron el incendio, rescataron y aseguraron a la femenina, la cual fue enviada de urgencia al Hospital General de Córdoba antes El Yanga para su atención médica.

Mientras que los oficiales procedieron a la detención del individuo, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol y la droga, siendo trasladado a la Comandancia Municipal y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para los delitos que le resulten.

Tras la detención, las autoridades confirmaron que el individuo responde al nombre de: Cristian "N", el cual cuenta con una orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio doloso en agravio de un hombre originario de la Localidad Xonotzintla, del municipio de Chocamán, el cual fue asesinado el pasado 03 de febrero de este año. 

Cabe agregar que, Cristian "N", también fue detenido el martes 31 de enero de 2023, por oficiales de la Policía del Estado con dosis de droga y un arma de fuego, el cual dijo pertenecer a una célula delictiva. 

Hoy, el ahora detenido enfrentará la orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio doloso calificado así como por el evento registrado la madrugada de hoy en el Hotel Plaza ubicado a un costado de la Carretera Federal 143 Fortín- Huatusco.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail