Un individuo que al parecer padece de sus facultades mentales, prendió fuego a su casa, amenazó a sus padres e intentó incendiar un tanque estacionario.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche de ayer miércoles, cuando vecinos de la calle Xallitic de la colonia Moctezuma reportaron al 911 que se estaba incendiando una casa.
De inmediato fueron movilizados bomberos de la Estación Norte y policías, quienes al llegar al incendio se encontraron con un individuo agresivo.
Los bomberos comenzaron a trabajar para apagar el incendio, mientras policías intentaban detener al sujeto que les arrojaba objetos.
Los bomberos lograron apagar el incendio, pero el individuo subió a la azotea de su casa en intentó prender fuego al tanque estacionario de gas LP.
En el momento en que el individuo iba a ser detenido, en su intento de darse a la fuga este se aventó por las escalinatas, donde cayó y se pegó en la cabeza, causándose una herida, siendo sometido por los policías.
Una vez tranquilizado, el individuo que dijo llamarse Bogar Zamudio, de 46 años, fue atendido de la lesión en la cabeza por paramédicos de APRIAC y Comisión Nacional de Emergencia.
Bogar Zamudio quedó detenido por la policía a petición de sus padres, quienes acusaron que los tiene amenazados e intentó golpearlos.