Un hombre de la tercera edad falleció al parecer víctima de un infarto fulminante la noche de este jueves, cuando se encontraba en las inmediaciones del mercado Emiliano Zapata.
El cuerpo del infortunado quedó sobre la banqueta en la calle Oriente 13, casi esquina con Norte 12.
Vecinos del lugar dieron aviso a la policía municipal, cuyos elementos se presentaron en el lugar al igual que paramédicos de Protección Civil, quienes únicamente confirmaron el deceso del infortunado.
Debido a su deceso, la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía, por lo que personal de esa dependencia acudió al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Peritos en criminalística hicieron el levantamiento del cuerpo de esta persona, la cual fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la colonia Ferrer Guardia, en donde fue llevado en calidad de desconocido.
Se espera que la necropsia de ley permita determinar la causa del fallecimiento de este varón, así como se puedan encontrar datos que permitan su identificación para que su cuerpo pueda ser reclamado por sus familiares. Esta persona vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, de complexión delgada y piel morena.