Un masculino perdió la vida de manera trágica e instantánea está mañana de domingo a un costado de las vías del ferrocarril, luego de que aparentemente fue atropellado por un tren carguero cuando caminaba cerca de la Colonia 24 de Febrero, en la Localidad de Paraje Nuevo perteneciente al municipio de Amatlán de Los Reyes.
El finado fue identificado en el lugar de la tragedia por sus familiares y en vida se llamó: Jesús Gutiérrez Gutiérrez, de 34 años de edad y tenía domicilio conocido en la Comunidad de Río Seco, en el municipio de Amatlán de Los Reyes, mismo que llevaba una mochila de colores verde y azul, además de llevar un pantalón de mezclilla remangado y una camisa como sudadera negra.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 08:20 horas de este domingo 15 de diciembre del presente año, ciudadanos amatlecos alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un masculino sin vida tirado a un costado de las vías del ferrocarril.
Al lugar arribaron de manera oportuna para médicos de la Agrupación Samuv, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quiénes tras confirmar el fallecimiento procedieron a resguardar y acordonar el área con cinta amarilla preventiva, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente al sitio llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, iniciaron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver del masculino fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley.