×
miércoles, 11 de junio del 2025
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Muere 1 de los 9 lesionados de accidente en La Perla

Contaba con 47 años y tenía domicilio en Chilapilla, La Perla

La Perla | 2023-02-17 |
1 / 9
Muere 1 de los 9 lesionados de accidente en La Perla

Imagen del GolfoImagen del Golfo

Contaba con 47 años y tenía domicilio en Chilapilla, La Perla


Una de las nueve personas lesionadas durante la volcadura de una camioneta del servicio mixto rural registrada en camino a Barrio de San Miguel municipio de La Perla; éste día pereció al interior del Hospital Regional de Río Blanco, debido a las graves lesiones que sufrió. 

El finado en vida respondía al nombre de Cristóbal Filemon Flores Nicanor de 47 años de edad y con domicilio conocido en la Localidad Chilapilla, municipio de La Perla

Debido al deceso, hasta el nosocomio asentado en el kilómetro 2 de la Colonia El Hospitalito de Río Blanco, acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes. 

Una vez que la familia realizó la identificación oficial y entregó la documentación necesaria, solicitó la devolución del cadáver para su traslado y cristiana sepultura en el Cementerio Rural de la Localidad Chilapilla

Afectados fueron trasladados al hospital

Cabe recordar que el accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de ayer jueves sobre la carretera rural denominada Camino A Barrio San Miguel que enlaza a la Cabecera Municipal, cuando la camioneta marca Ford de color negro, doble cabina y con placas de circulación: XU-80-301 del Estado, que conducía Martín Vallejo Constantino, sufrió una falla mecánica, chocó contra el cerro y volcó sobre el camino de concreto hidráulico. 

Al lugar del accidente acudieron paramedicos de Protección Civil Municipal de La Perla y Mariano Escobedo, quienes auxiliaron y trasladaron a los nueve lesionados al Hospital Regional de Río Blanco, en donde éste día Cristóbal Filemon Flores Nicanor de 47 años perdió la vida a causa de las lesiones sufridas.

Imagen del Golfo

Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México