Los hechos ocurrieron en la colonia Carolino Anaya de Xalapa
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando el hombre comenzó a limpiar la azotea de su casa, ubicada en Río Pantepec, casi esquina con la avenida Camino Antiguo a Naolinco.
En un descuido el hombre tocó una línea de alta tensión, con el palo de la escoba, recibiendo en ese momento una descarga eléctrica.
El estruendo fue escuchado por los vecinos, quienes de inmediato llamaron al 911 reportando lo que acababa de suceder; solicitaron a los bomberos y el servicio de ambulancias.
Al auxilio acudieron bomberos y paramédicos del Servicio de Ambulancias De Xalapa, así como la Policía Municipal, Protección Civil y Policía del Estado.
Al llegar los grupos de auxilio, de inmediato, comenzaron a darle la atención prehospitalaria al lesionado, que se encontraba tirado en la azotea.
Una vez que el lesionado recibió la atención prehospitalaria fue bajado de la azotea para después subirlo en la ambulancia de SAX, y trasladarlo a un hospital para su atención médica.
Al lugar llegó una cuadrilla de la CFE, para realizar la reparación de la línea que, por la descarga eléctrica, desactivó uno de los ganchos que alimentan de corriente a las líneas de baja tensión.