×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre herido tras accidente de moto en la Misantla-Martínez; menor sale ileso

Hombre herido tras accidente de moto en la Misantla-Martínez; menor sale ileso

Por un accidente de motocicleta se interrumpió la circulación sobre la carretera estatal Misantla a Martínez de la Torre, el conductor de la ligera unidad era acompañado de un menor que, por fortuna, no sufrió lesiones; la unidad quedó bajo resguardo y el conductor al hospital.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla, fueron requeridos para que se trasladaran sobre la carretera estatal a la altura de la localidad de Santa Cruz Hidalgo, a escaso metros de la estación de gas LP, debido a un accidente de moto.

Localizaron en el sitio a una persona lesionada, que fue atendida por paramédicos para ser ingresado al Hospital Regional General de Misantla, esta persona era acompañada de un menor que al parecer es su hijo, sin que sufriera lesiones.

La unidad en que viajaban, es una motocicleta de la marca Italika, color blanco, sin placas de circulación, que fuera custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, minutos después arribaron agentes de vialidad para llevar a cabo el peritaje, quedando la ligera unidad en el corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail