×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre herido deambulaba en la catedral San Miguel Arcángel de Orizaba

Según los reportes, el hombre se encontraba en estado de ebriedad

Hombre herido deambulaba en la catedral San Miguel Arcángel de Orizaba
Hombre herido deambulaba en la catedral San Miguel Arcángel de Orizaba
Hombre herido deambulaba en la catedral San Miguel Arcángel de Orizaba

En estado de gravedad permanece internado al interior del Hospital Regional de Río Blanco, un masculino que cayó accidentalmente al interior de los baños públicos de la catedral San Miguel Arcángel al encontrarse en completo estado de ebriedad, y se lesionó con una placa metálica del sistema hidráulico de agua potable.

Hasta el momento se desconoce de la identidad del hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión media delgada, de tez morena oscura, cabello largo y negro, y quién vestía botas industriales, pantalón de mezclilla y camisa gris.

El personal médico ha confirmado que el hombre ingresó con una herida cortante de aproximadamente 20 centímetros de longitud a la altura de las costillas y la axila, mismo que perdió mucha sangre y su estado de salud es reportado como delicado y grave.

Ante este hecho, la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba, ha integrado una carpeta de investigación de hechos para el deslinde de responsabilidades.

Cómo se recordará, durante la tarde de ayer sábado 03 de febrero, el hombre ingresó a los sanitarios públicos de la Catedral San Miguel Arcángel, en dónde cayó en repetidas ocasiones debido al completo estado de ebriedad en que se encontraba, provocándose una herida cortante de consideración.

Malherido, el sujeto salió a la calle y debido a que se desangraba cayó inconsciente en la esquina de la Calle Norte 2 entre Oriente 3 y Colón, justo sobre el paso vehícular de la Parroquia madre de la Diócesis de Orizaba.

Ciudadanos que presenciaron el hecho, solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos policiales y de emergencia, arribando al sitio oficiales de la Policía Local y Vial, además de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba y Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron al masculino al Hospital Regional de Río Blanco, para su inmediata atención médica, en dónde permanece internado y su estado de salud es reportado como grave.

Cabe señalar que, primeramente se habló que el masculino había sido lesionado a puñaladas con un arma punzocortante, versión que fue desacaratada por las autoridades policiales municipales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail