×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre falle tras caer del caballo en Veracruz

Hombre falle tras caer del caballo en Veracruz
Hombre falle tras caer del caballo en Veracruz

Durante las últimas horas del pasado domingo, un hombre perdió la vida en calles de la localidad de San Julián al norte del municipio de Veracruz, luego de que cayó del caballo en el que paseaba.

Según los datos recabados, el agraviado se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que la caída y el duro golpe le provocó lesiones que resultaron fatales, por lo que se movilizaron autoridades ministeriales.

Fue antes de la medianoche cuando habitantes de dicha localidad en la parte rural del puerto de Veracruz fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate vía telefónica al 911.

Testigos afirmaron que el agraviado trabajaba como chofer de camiones urbanos, cuando decidió montar a caballo y aparentemente no lo pudo controlar debido a que había estado tomando desde horas antes.

De esta manera el animal reparó y ambos cayeron encima, pero todo el peso de la bestia le cayó encima y lo hirió de muerte, por lo que paramédicos de Cruz Roja ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el perímetro, mientras agentes de la Dirección de Servicios Periciales con Policías Ministeriales ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail