×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre es hallado sin vida al interior de su domicilio en Río Blanco

El hallazgo generó una inmediata movilización policíaca

Hombre es hallado sin vida al interior de su domicilio en Río Blanco
Hombre es hallado sin vida al interior de su domicilio en Río Blanco

Un masculino de 42 años de edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Modelo, del municipio de Río Blanco; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El fallecido en vida respondía al nombre de: Daniel G. N., mismo que se encontraba desempleado y tenía domicilio en Avenida Ferrocarril entre Camerino Z. Mendoza y Ricardo Flores Magón, de la Colonia antes señalada perteneciente a la Congregación Vicente Guerrero del municipio ríoblanquense.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 12:30 horas de este lunes primero de abril, vecinos del Canal Virita alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre una persona inconsciente al interior de su domicilio ubicado a un costado de las vías del ferrocarril, justo a escasos 30 metros de la Capilla de La Virgen de Guadalupe.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron como primeros respondientes parámedicos de PC Municipal y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento del hombre, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia. 

Más tarde, llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañados por Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que, las autoridades Ministeriales no iniciaron una carpeta de investigación dado a qué, el fallecimiento obedeció presumiblemente a causas naturales y por alcoholismo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail