Al interior del Hospital Regional IMSS-Bienestar de la cabecera municipal de Zongolica, murió un joven hombre originario del municipio de Mixtla de Altamirano, luego de que aparentemente cayó de su propia altura cuando caminaba a su domicilio en supuesto estado de ebriedad.
Autoridades de la Fiscalía Municipal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y de la Coordinación de Detectives de la Policía Ministerial Acreditable con base en Zongolica, integraron una carpeta de investigación,con la finalidad de confirmar o descartar que el masculino haya caído accidentalmente o haya sido golpeado por personas desconocidas.
El fallecido en vida respondía al nombre de Juan Diego T. C., de 19 años de edad y tenía domicilio en la localidad Barrio Tercero de la colonia Centro del municipio de Mixtla de Altamirano, enclavado en la zona serrana de Zongolica, Veracruz.
De acuerdo con el reporte policial, durante la noche de ayer lunes primero de enero, el joven hombre caminaba a su domicilio en aparente estado etílico y presumiblemente perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, golpeándose fuertemente la cabeza con el pavimento.
La familia lo trasladó hasta el Hospital Regional IMSS-Bienestar asentado en la colonia Centro del municipio Zongolica, en donde los médicos especialistas únicamente confirmaron el deceso del joven hombre debido a que ya no contaba con signos vitales.
A causa del fallecimiento, hasta el nosocomio llegaron autoridades de la Fiscalía y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver primeramente fue trasladado al Semefo Regional de Zongolica y posteriormente al de Orizaba, donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor para determinar las causas de la muerte.