En un caso que ha conmovido a la comunidad, Karla Beatriz López Hernández está desesperadamente buscando a su esposo, Fredy Vázquez Muñoz, quien lleva 11 días desaparecido, la última vez que se le vio fue el 22 de junio de 2024 en la terminal del ADO de esta ciudad, cuando un taxista lo dejó allí entre las 8 y 9 de la noche.
Fredy, de 44 años, es originario de Puebla pero se mudó a Martínez de la Torre con su familia. Conocido cariñosamente como el payasito Chimbombin, Fredy se ha ganado el afecto y las sonrisas de muchos en la ciudad, su repentina desaparición ha dejado a su familia y amigos sumidos en la angustia y la incertidumbre.
"Lo último que sé es que un taxista lo dejó en la terminal del ADO, desde entonces, no hemos sabido nada de él", expresó Karla Beatriz López Hernández, su esposa, "estamos muy preocupados y cualquier información que alguien pueda tener sería de gran ayuda."
La comunidad ha mostrado su solidaridad con Karla y su familia, compartiendo información y fotografías de Fredy en redes sociales y colocando carteles en diversos puntos de la ciudad, sin embargo, hasta ahora, no ha habido ninguna pista que pueda indicar su paradero.
Fredy, conocido por su carácter jovial y su talento para hacer reír a niños y adultos, ha dejado un vacío en la comunidad, "Chimbombin" no solo era un artista del entretenimiento, sino también un amigo y vecino querido por muchos, su desaparición ha generado un sentimiento de tristeza y preocupación entre quienes lo conocen.
La familia ha proporcionado un número de contacto para cualquiera que tenga información sobre el paradero de Fredy, se pide a quien tenga alguna pista que pueda ayudar a encontrarlo, que se comunique al número (222) 42 92 8 69, el cual pertenece a su esposa, Karla Beatriz López Hernández.
"Solo queremos que Fredy regrese a casa sano y salvo," implora Karla, "cualquier dato, por pequeño que sea, puede marcar la diferencia, por favor, ayúdennos a encontrarlo."