×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre de 65 años muere electrocutado en Rafael Delgado

El campesino realizaba la limpieza de una parcela, cuando sufrió el accidente

Hombre de 65 años muere electrocutado en Rafael Delgado
Hombre de 65 años muere electrocutado en Rafael Delgado

Trágica muerte encontró un masculino conocido en el pueblo por muchos como "Marcelino Tacho", luego de que se electrocutó cuando realizaba trabajos en una parcela de cultivo ubicada en las inmediaciones de la Localidad Las Sirenas, del Municipio de Rafael Delgado.

El fallecido en vida respondía al nombre de: Justino Isidro Amador de 65 años de edad, de ocupación campesino y con actual domicilio en una colonia conocida de Rafael Delgado.

De acuerdo a lo informado, el campesino realizaba la limpieza de una parcela de cultivo de siembra de planta ornamental, pero para mejorar su crecimiento utilizó un cable energizado, el cual no observó y en un descuido, lo pisó y se electrocutó.

Jornaleros que observaron el percance, solicitaron la inmediata presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento, debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse el fallecimiento, el lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por oficiales de la Policía Municipal, los cuales solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial Acreditable, además de personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes y en dónde el médico legista determinó que el campesino falleció a causa de un paro cardíaco fulminante tras electrocutarse con un cable con energía eléctrica que cruzaba la parcela de siembra.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail