×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre de 64 años se suicida, en Orizaba

Hombre de 64 años se suicida, en Orizaba



Una persona del sexo masculino perdió la vida en el interior de su vivienda asentada en las inmediaciones de la Colonia Rafael Alvarado del Municipio de Orizaba, luego de que decidiera suicidarse colgándose. 

 
El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Ricardo Manuel Guerrero Reyes de 64 años de edad, quién al parecer atravesaba por un cuadro de depresión. 

 
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las cero horas de este lunes, familiares del sexagenario llegaron hasta su domicilio debido a que habían perdido contacto con él desde el pasado sábado por la noche. 

 
Se conoce que al ingresar lo hallaron colgado de una cuerda que ato de su cuello a la escalera del segundo piso, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades policiales. 

 
Hasta la vivienda marcada con el número 37 del Retorno 2 entre la Calle 5 y 6 de la Unidad Habitacional Ojo de Agua, arribaron más familiares, así como oficiales de la policía municipal, estatal y ministerial, quienes resguardaron y acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen. 

 
Más tarde al sitio llegó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración, acompañado por peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento del deceso, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail