Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe Victoria, en Orizaba
Un hombre de 55 años de edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Guadalupe Victoria, en la zona poniente de la Ciudad de Orizaba, luego de que decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda; del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía y cuerpos policiales.
De acuerdo al reporte policial, orizabeños solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia y rescate a través de los números 911, debido que habían encontrado a su familiar de identidad reservada, pendiendo de una cuerda, el cual sufría de depresión.
En cuestión de minutos, hasta el lugar ubicado en Primera Privada de Sur 20 de la Colonia antes señalada que limita con Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco, llegaron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado y resguardado por oficiales de la Policía Municipal para preservar el lugar, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito, Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes y en donde el médico legista determinará las causas de su muerte a través de la neurocirugía de rigor.