Este lunes un joven que se desplazaba por la carretera federal 180, perdió la vida luego de caer del Puente Alvarado tras derrapar en su motocicleta, ya que aparentemente iba en estado de ebriedad.
Automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes reportaron haberse percatado de la presencia de la moto tirada a mitad de camino, por lo que al detenerse y asomarse vieron al joven tendido en el suelo.
Testigos en el Aaron que el muchacho iba a exceso de velocidad, cuando de pronto perdió el control, derrapó varios metros y salió proyectado por los aires, por lo cual pasó por encima de la baranda y cayó de una altura de aproximadamente 11 metros.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal llegaron para brindarle los primeros auxilios a Alex R. R. de 29 años de edad, de ocupación pescador y habitante de la calle Escolleras, pero este ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal de Alvarado procedieron a realizar el acordonamiento alrededor del lugar del deceso, donde se presentó el señor Alejandro Rojas Cruz, quien dijo ser el padre del joven para reclamar su cuerpo.
finalmente elementos de la policía ministerial. Con personal de la dirección de servicios periciales realizaron las diligencias pertinentes para retirar el cuerpo, entregarlo a sus deudos y la motocicleta al corralón correspondiente.